Construida en 1860 con un exterior tradicional, Kew House ha sido cuidadosamente convertida en un contemporáneo alojamiento de huéspedes de seis habitaciones, sin por ello comprometer su carácter tradicional. Nuestro servicio y calidad nos han valido 5 estrellas, con distinción, de la agencia acreditada, lo cual significa que estamos dentro del 10% de alojamientos para huéspedes de mayor categoría en el Reino Unido. Si decide alojarse en Kew House, tenga la certeza de que recibirá un servicio personal y un conocimiento local para que disfrute de su estancia en Edimburgo. Kew House es más bien un bed and breakfast de lujo y es propiedad personal Ian Hamilton y Alan Gray quienes también se encargan de su funcionamiento. Se trata de un alojamiento con estilo que cuenta con todos los extras de lujo que se pueden esperar de hoteles de mayor tamaño. Servimos snacks y ofrecemos internet de banda ancha gratuito y wi-fi en todas las habitaciones. El precio incluye un variado desayuno caliente compuesto de productos locales y múltiples opciones vegetarianas. El precio de la habitación también incluye un aparcamiento seguro gratuito. Estamos a 15 minutos a pie de Princess Street, lo cual nos convierte en un lugar ideal para realizar una visita a Edimburgo o bien como base para explorar Escocia Central y las Highlands del sur. La línea de autobús número 100 que lleva al aeropuerto para enfrente de nosotros, en West Coates.

Cada una de las seis inmaculadas habitaciones son independientes y cuentan con un cuarto de baño interior, bandeja de té y café de cortesía con galletas caseras al horno, jerez y chocolates para su llegada. Cuenta también con una pantalla plana de televisión y artículos de perfumería para completar el ambiente. Las habitaciones de arriba son más grandes y también tienen mini-bar refrigerado. Podemos ofrecer una habitación con dos camas individuales, dos habitaciones dobles estándar, una habitación doble superior, una habitación individual y una habitación familiar superior para tres personas. Todas las camas dobles son de tamaño grande.

También podemos ofrecer el Balbirnie Apartment que es adyacente a Kew House y ofrece a nuestros huéspedes privacidad y espacio. Este apartamento completo está amueblado al mismo nivel que Kew House. Consta de un espacio vacío con una cocina completa y un comedor en la planta baja y arriba una habitación doble con cama grande, una habitación individual y un baño completo. El aparcamiento es privado y está incluido. El precio incluye un desayuno continental y un servicio de limpieza diario. La reserva mínima para estancias en el apartamento es de 2 noches. Por favor utilice nuestro sistema de reserva segura y disponibilidad en este sitio web para asegurarse nuestras mejores tarifas. En Kew House and Apartments estamos deseando darle la bienvenida a Edimburgo y Escocia.